Términos y Condiciones


Ámbito de aplicación

Bienvenido al sitio web FESE by Colaboradora y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet que te ofrecen acceso al sitio web; te solicitamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar nuestro sitio web FESE by Colaboradora; si no aceptas estos términos y condiciones te sugerimos no utilizar este sitio web, ya que al entrar confirmas tu entendimiento con los mismos.

A través de nuestro sitio web FESE by Colaboradora, ofertamos servicios, dando a nuestros usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición; por lo anterior, las personas que quieran beneficiarse de nuestros servicios, deben suscribirse mediante el formulario de registro, siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para la conclusión de su suscripción; le recordamos que la condición de suscriptor supone la aceptación de los presentes términos y condiciones de uso.

El suscriptor, una vez completado el formulario de registro, recibirá una contraseña de acceso; para proteger tu cuenta te sugerimos mantener la confidencialidad de tu contraseña.

El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que resulten del uso de su contraseña o cuenta; de igual forma deberás notificarnos cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta; de ninguna manera nosotros seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Colaboradora, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes o la totalidad de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, mismos que serán efectivos al momento de su publicación en el sitio FESE by Colaboradora; por lo anterior te solicitamos revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que al continuar utilizando nuestros productos y servicios se consideran aceptados.

Uso de FESE by Colaboradora

Para poder utilizar el sitio FESE by Colaboradora debes ser mayor de edad o, en su caso, contar con la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia; o bien de un tutor legal, si es el caso.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, con la única finalidad de adquirir y utilizar nuestros productos y servicios; dicha licencia no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas, ni te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros productos y servicios.

Para acceder al contenido de nuestros productos y servicios, se requiere tu registro o suscripción a los mismos; por lo que te comprometes a proporcionarnos la información precisa y actualizada que se requiera.

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

En relación con el uso de nuestros productos y servicios, podemos enviarte avisos de servicios, mensajes administrativos y otro tipo de información; en caso de que así lo desees, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional. Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Las comunicaciones del usuario

Cualquier comunicación que envíes al sitio web FESE by Colaboradora, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias, entre otras, serán de nuestra única y exclusiva propiedad y no podrán ser devueltos, salvo que medie orden judicial.

En el caso de que los suscriptores envíen al sitio web FESE by Colaboradora datos para registrar diversas cuentas con la finalidad de beneficiarse con las promociones otorgadas a nuevos suscriptores, estas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente; asimismo cualquier beneficio o promoción que se haya intentado obtener será cancelada y se revocará la licencia otorgada al momento de la primera suscripción, procediendo a cancelar cualquier producto o servicio otorgado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

Proteccion de datos

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en FESE by Colaboradora.

Ley aplicable y jurisdicción

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Contacto
contacto@fese.org.mx
(55) 4626-8266 Ext: 8260

Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad fue modificado el día 4 de mayo del 2016.